EL PESO DEL ESTADO SOBRE EL DESARROLLO BONAERENSE

Desde Labor buscamos entender las percepciones de los bonaerenses sobre el rol que debe tener el estado, el gasto público y el peso de los impuestos sobre el trabajo y la producción en la Provincia de Buenos Aires. Según los resultados del Monitor de Escucha Bonaerense llevado adelante por la Fundación, se destaca un fuerte deseo de los ciudadanos por una reforma que reduzca la carga impositiva, optimice la política social y simplifique la interacción entre el Estado y el sector privado.

En un contexto de creciente debate sobre el rol del Estado y su impacto en la economía, desde la Fundación Labor realizamos un reciente estudio que revela las percepciones de los bonaerenses sobre el gasto público, los impuestos y las políticas sociales. La encuesta, que abarcó a 1800 residentes de la Provincia de Buenos Aires, muestra un claro consenso sobre la necesidad de reformas estructurales para promover el desarrollo económico y social.

Si te interesa este tema, te dejamos el informe completo hecho por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese en el formulario de boletín a continuación para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Labor Fundación.